Ya puedes comprar el nuevo Moto 5G Plus

Moto G5 Plus, lanzamiento, características y precio

Presentado durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, el Moto G5 Plus, es un terminal situado en la gama media. Competidor directo de la recién presentada nueva gama Bq Aquaris X. A continuación, os detallamos todo lo que hay que saber este nuevo terminal.

El nuevo Moto G5 Plus presenta un acabado de aluminio. Disponible en dos diseños gris lunar y oro fino. Ofrece un procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz. Proporciona una pantalla Full HD de 5,2″ con colores vivos y gran nivel de detalle.

Moto G5 Plus utiliza un revestimiento impermeable para proteger el teléfono por dentro y por fuera. En el apartado fotográfico incorpora la primera cámara de su categoría con Dual Autofocus Pixels. Se pierden menos tomas, ya sea de día o de noche. La cámara frontal de 5 MP con lente gran angular es ideal para los selfies de grupo. Además, el Moto G5    Plus incluye software de última generación. Con las funciones mejor instantánea, el modo profesional y el modo de embellecimiento.

La batería de 3000 mAh tiene suficiente energía para aguantar toda la jornada. El cargador TurboPower™ que se incluye proporciona hasta 6 horas de batería en solo 15 minutos de carga. El Moto G5 Plus ofrece accesos directos. Con la huella podrás desbloquear el teléfono y también incluye NFC.

Bq Aquaris X como rival directo del Moto 5G Plus

Este nuevo terminal de Lenovo, ya está disponible en el mercado, y lo encontramos en solo una modalidad de almacenamiento. Cuenta con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 279€, lo que lo encumbra como un terminal de gama media con buenas prestaciones y un precio aceptable. El gran competidor del Moto G5 Plus, lo encontramos como hemos puesto en un principio, en el Bq Aquaris X. Teniendo en cuenta que el procesador y el almacenamiento son más elevados en el terminal de la marca española, pero comparten el precio de venta. Moto 5G Plus

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.