Samsung venderá el Galaxy Note7 reacondicionado

Samsung Galaxy Note7

   Samsung cambiara la batería y venderá el Galaxy Note7 

Hace apenas un par de meses había rumores sobre la intención de Samsung de vender el Galaxy Note7 reacondicionado. Hoy, Samsung hace oficial que el Galaxy Note7 volverá a venderse de forma oficial. Casi 300 euros más barato y sin ningún problema de seguridad. Samsung lo volverá a vender, después de disculpas, devoluciones e incluso denuncias. Pero de momento, solo en Corea.

Concretamente el cambio sera de batería, vendrá con un autonomía reducida, tendrá posiblemente unos 300 mAh menos que el original. La causa la conocemos todos: los antiguos Note7 tenían un defecto en la batería. Por lo que ocasionalmente, provocaba que el teléfono prendiera sin previo aviso.

Samsung Galaxy Note7

Un Samsung Galaxy Note7 más barato a las espera del Galaxy Note8

Samsung ha decidido que el precio sera bastante más barato que el de su primer lanzamiento. En concreto 700.000 wones, aproximadamente 566 euros. Parece caro, pero es una rebaja de 283 euros, ya que costaba 849 euros. Actualmente Samsung ya está concentrado en el futuro Galaxy Note8 y seguirá adelante a pesar de todo.

 

Por último, en una encuesta, muchos coreanos estarían dispuestos a comprar un Note7 reacondicionado. En realidad,es un smartphone a la altura de los mejores del mercado. Una larga lista de carateristicas nos dan la razón y todo ellos en una telefono «nuevo». Recordamos que el Samsung Galaxy Note7 disponía de escáner de iris, Android Nougat, 4 o 6 GB de RAM, pantalla 2K de 5,7 pulgadas.

Samsung Galaxy Note7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.