El nuevo Moto G5 ya esta disponible

Moto G5, lanzamiento, características y precio

Presentado durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Es un terminal situado en la gama media. Competidor directo de la recién presentada nueva gama Bq Aquaris X. A continuación, os detallamos todo lo que hay que saber sobre el Lenovo Moto G5.

El nuevo Moto G5 presenta un acabado de aluminio cortado con diamante y pulido con perlas. Se puede elegir entre dos diseños; gris lunar y oro fino. En el aspecto fotográfico, la cámara trasera de 13 megapíxeles, dispone de enfoque automático obteniendo fotos más nítidas. En la cámara frontal encontramos una lente gran angular de 5 megapíxeles, que no dejará a nadie fuera de los selfies en grupo. También podrás mejorar tus selfies con los ajustes manual o automático del modo de embellecimiento. Ambas cámaras incluyen software como Mejor instantánea o Modo profesional.

Con un procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, permite reproducir vídeos, escuchar música y jugar a videojuegos sobre la marcha. Los vídeos y las aplicaciones funcionan con fluidez sin disminuir la velocidad. Además, podrás navegar por la web o reproducir música a alta velocidad. Todo ello en una pantalla Full HD de 5,0″.

 

 

Moto G5 utiliza un revestimiento impermeable para proteger el teléfono por dentro y por fuera.

 

 

Puede pasar todo un de uso, gracias a la batería y dispone de carga rápida, que proporciona varias horas de energía con tan solo unos minutos de carga.

 

 

 

Este nuevo terminal ofrece accesos directos. Con acciones Moto G5, puedes utilizar gestos sencillos que hacen que las interacciones cotidianas resulten más prácticas. Ya sea un giro de muñeca para abrir la cámara o dos golpecitos hacia abajo para encender la linterna, puedes utilizar tus funciones favoritas sin tocar un botón. Con tu huella podrás desbloquear el teléfono, ya que dispone de este sensor.

 

 

Disponible ya en España

El precio de lanzamiento, lo podemos encontrar desde 199€ el Moto G5 de 2 GB de memoria RAM y 209€ el de 3GB. Siempre recomendamos el de más capacidad, además la diferencia de precio no es muy elevada. Ya lo podemos reservar en Amazon y en poco días estará totalmente disponible.Moto 5G

El Moto G5, se encuentra en la gama media y nos ofrece un terminal de calidad, con buenos acabados y con un precio muy económico.

Etiquetas:

1 thought on “El nuevo Moto G5 ya esta disponible”

  1. Alex dice:

    Muchas gracias por la recomendación. Y tengo mi moto g5 y estoy encantado. Seguiré de cerca vuestros consejos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.