Según un estudio, si te compras un iPhone, te crees mejor que los que tienen Android

Por

Según un estudio, si te compras un iPhone, te crees mejor que los que tienen Android

Apple siempre nos ha vendido que al comprar un iphone, comprabas algo más que un Smartphone. Habitualmente, quien lo compra es por un simbolismo de estatus social alto. Creyendo que por el mero hecho de tener un Android, se es pobre o de status inferior. Puede parecer que esto lo decimos porque sí, pero ni mucho menos. Una encuesta ha demostrado que los usuarios de iPhone juzgan negativamente a los usuarios de Android.

Match.com (una empresa de citas por internet), ha encuestado a 5.500 americanos y nos han aportado unos resultados muy interesantes. Un 21% de los usuarios de iPhone son más propensos a juzgar mal a una persona si esta tiene un smartphone Android. Lo más curioso de esto es que los usuarios de Android también juzgan a los de iPhone. En concreto, un 15%.

android vs ios

Nada, tiene que ver con el Smartphone o con el sistema operativo. Un Android tiene un precio que puede llegar a los 1000 euros, pero se tiene la percepción de que son baratos. En la actual sociedad se tiende a asociar lo barato con lo malo o con una clase económica baja.

Actualízate o tendrás menos citas

Lo peor de todo es que la encuesta nos desvela cosas más “terroríficas”. Como que las personas que no cambian de dispositivo (teléfono o smartphone), cada dos años, tienen menos citas o de gustan menos a la gente. En concreto un 56% menos de opciones de tener una cita si tienes un Android o un iPhone desfasado. Todo ello porque se asocia a ser de clase baja o tener menos dinero.  Aunque parezca increíble somos tan básicos que hasta el modelo de nuestro teléfono puede influir en nuestras vidas.

pareja con teléfono

About the author

administrator

Deja un comentario