Google Maps te recuerda donde aparcas y compartir tu ubicación

Por

Google Maps te recuerda donde aparcas y compartir tu ubicación

Google Maps te permite guardar el lugar en el que has aparcado

Google Maps estrena nueva función para cuando nos desplazamos en coche por la ciudad. Si bien es cierto, que existen ya varias aplicaciones que nos encuentran aparcamiento, el ejemplo más destacable es Parkifast. La aplicación GPS más utilizada, ahora permite guardar el lugar en el que hemos aparcado. No tiene nada que ver con lo que ofrecía el asistente de Google. Se trata de una función manual que guarda la ubicación en la que hemos aparcado el coche. Esta disponible tanto para Android como iOS. Aunque, debes tener la ultima actualización para que este disponible.

Pasos a seguir para guardar dónde has aparcado en Google Maps

Antes de comenzar, te damos a conocer debes conocer que también es posible hacer una foto sobre el lugar de aparcamiento. Incluso puedes añadir datos como los de los parquímetros. Sin más, estos son los pasos necesarios para que encuentres el lugar donde aparcaste:

  • Abre Google Maps y pulsa en el punto azul (tu ubicación) en la pantalla.
  • En la parte inferior aparecen opciones, en concreto: Guardar aparcamiento. Pulsa en ella y se guardara la ubicación.
  • Ahora, en el indice que se ve en la parte inferior pulsa. También en la barra de notificaciones aparece un icono con la información guardada  y puedes ver de forma detallada la información, como por ejemplo la dirección exacta.
  • Aparte existen apartados para las notas, el tiempo que te queda de parquímetro, foto, etc. Todo ello se puede modificar a mano.

Google Maps AparcamientoGoogle Maps Aparcamiento

Comparte tu ubicación con tus amigos y familia en tiempo real con Google Maps

About the author

administrator

Deja un comentario