Escucha música de YouTube gratis

Por

Escucha música de YouTube gratis

Aunque Spotify o Apple Music, son las app más utilizadas a la hora de escuchar música, también se echa mano de YouTube a diario.  Os vamos a dar un consejo, para escuchar música gratis en YouTube, sin gastar tantos datos y sin tener que ver los videos completos.

Musica gratis con Listenyo.com

Lo cierto es que el “truco” es muy sencillo. Sólo necesitamos entrar con el navegador del móvil o del ordenador en la página Listenyo.com. Haz tu propia cuenta y al igual que en las aplicaciones anteriormente comentadas, puedes crear playlist, guardar tus canciones, etc. Aunque la página es totalmente gratuita, es posible donar dinero para que siga funcionando.

Es muy sencillo utilizar ListenYo, simplemente buscamos como en YouTube en el buscador lo que queremos escuchar y nos aparecerá un listado de todo el contenido. Seleccionamos lo que nos interesa y aparece un reproductor. Presionado play escucharemos la canción. También no ofrece contenido relacionado de otros vídeos de YouTube y marcándolos podemos reproducir música indefinidamente.

listenyo

Además, también se puede compartir canciones de las principales redes sociales WhatsApp, Facebook, Twitter. Esta página nos permite disfrutar de toda la música de YouTube de una manera gratuita, fácil y en múltiples dispositivos.

About the author

administrator

Deja un comentario